E-Class |
E-CLASS MARK II - DATAMAX-O'NEIL La impresora de transferencia térmica E-Class Mark II de Datamax-O'Neil, ofrece una solución probada y confiable para la impresión de etiquetas en espacio reducido. Resulta ideal para una gran cantidad de aplicaciones diferentes que exigen una impresora de etiquetas fiable y rentable. Se trata del equipo más vendido en Uruguay con más de 4000 unidades comercializadas. Cuenta con un exclusivo mecanismo de impresión ajustable con detector de medios avanzado, así como un diseño exclusivo que imprime de manera fiable sobre materiales duraderos y resistentes. La concentración de un gran número de potentes funciones en un producto de tan reducido tamaño, hace que la E-Class sea la elección perfecta para una amplia gama de aplicaciones de impresión de pequeños y medianos volúmenes de etiquetas.
Todas las impresoras E-Class comparten una serie de accesorios opcionales entre los que se incluyen cortador, sensor de presencia de etiquetas, entre otros. Además, la conectividad nunca será un problema ya que pueden conectarse en red con suma facilidad gracias al servidor de impresión Ethernet Datamax DMX-100, y también porque incluyen de fábrica puertos USB, Papralelo y Serial. Si lo que busca es un producto de elevado rendimiento y tamaño reducido, sólo existe una opción: la familia de impresoras E-Class, dado que constituye la solución confiable de impresión más económica del mercado actual. La impresora E-Class se presenta en dos modelos:
Ancho de papel: 108 mm. Velocidad: 127 mm/s. Resolución: 203 DPI (8 puntos/mm). E-4304e: Ancho de papel: 106 mm. Velocidad: 102 mm/s. Resolución: 300 DPI (12 puntos/mm).
Descargue folleto (PDF) aquí |